Brasil lanza uniforme inspirado en el de México 1970

Selección de Brasil

Selección de Brasil

Se destaca un amarillo intenso inspirado en el titulo conseguido por la 'canarinha' en 1970.

En Luzhnikí, Pelé iba a ser homenajeado por el 60 aniversario de su debut mundialista, que fue ante la Unión Soviética (URSS) en el Mundial de Suecia 1958, que a la postre sería el primero de los tres que conquistaría "el Rey" del futbol.

La selección de Brasil de futbol una de las siempre favorita, la cinco veces campeona, dio a conocer su nueva vestimenta que utilizará en el próximo Campeonato Mundial Rusia 2018, destacando el primer uniforme por su color intenso inspirado en el Mundial de México '70.

Entre otros detalles, la marca deportiva agregó una banda vertical azul en el cuello con el fin de recupera la esencia de la verdeamarela de hace 50 años.

En una acción promocional que usó como modelos los jugadores Neymar, Philippe Coutinho, Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Paulinho, se informó que el tono del amarillo del nuevo uniforme es el más vibrante de las últimas dos décadas.

"El amarillo vivo y brillante de los brasileños era una representación visual del modo de jugar de aquel equipo", añadió Hoppins.

En tanto que la segunda camiseta será azul y será llamada "Azul Celestial", que tiene una marca de agua, en estampa de mosaico, formada por estrellas que parten del escudo.