"Guillermo es un aprendiz de técnico" — Fantino

La formación de Gimnasia campeón de la Copa Centenario 1993 con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto

La formación de Gimnasia campeón de la Copa Centenario 1993 con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto

Si bien hubo muchos celebrando y destacando lo hecho por Marcelo Gallardo desde que se hizo cargo del equipo, la mayoría le apuntó a Guillermo Barros Schelotto, Daniel Angelici y a Carlos Tevez. Y aclaró: "Estoy en estado de emoción violenta". "¿Qué puedo decir de lo que viví recién, lo que vi?" Lo mismo que nos pasa a todos los hinchas de Boca.

"Gallardo es infinitamente mejor técnico que el nuestro".

"Boca Juniors es gigante y Gallardo es un entrenador de equipo grande". "Esta superliga pedorra. Y sí, le ganamos a Temperley y festejeamos como si le estuviéramos ganando al Real Madrid", continuó. "El técnico está puesto por periodistas partidarios de Boca", acusó.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Guillermo Barros Schelotto es uno de los entrenadores mejor tratados por el periodismo deportivo, pero la caída por 2 goles contra 0 ante River en la final de la Supercopa parece haber sido determinante en un posible quiebre de esa situación.

"Espero que le sirva esto, yo no quiero que se vaya Barros Schelotto, a mí no me gusta que se quede sin laburo nadie, pero que aprenda, que sea menos terco, menos soberbio". Entender que Tévez no puede jugar de 9, lo está arruinando a Tévez, porque la gente está recaliente con Tévez, Tévez no tocó una pelota hoy. Esa noche jugaron tal mal Agustín Orion y el Cata Díaz que tras ese encuentro se fueron del club. "Esto es Boca. Hay jugadores que son para Boca y otros que no", agregó.

"Yo estoy entre shockeado, triste, caliente". "Felicito a River Plate porque nos ganó bien".