Vélez: "El 'Tucho' Ortiz comparó a Wilmar Barrios con 'Chicho' Serna"

Frank Fabra y Wilmar Barrios referentes en Argentina

Frank Fabra y Wilmar Barrios referentes en Argentina

Al parecer, emisarios de Boca Juniors estarán este jueves en el estadio Libertadores de América en el partido donde Millonarios enfrentará a Independiente por Copa Libertadores.

Corridas 18 jornadas de la Superliga Argentina, Boca marcha como líder con 43 puntos, 8 más que su inmediato perseguidor Talleres de Córdoba, equipo que ha cumplido con un sobresaliente arranque en el primer semestre de 2018. El volante colombiano es titular fijo en el once del técnico Guillermo Barros Schelotto, mientras que la afición y la prensa especializada se rinden a sus pies.

Frank Fabra y Wilmar Barrios han sido convocados por el 'profe' Pekerman, en las eliminatorias del Mundial, además, los futbolistas han tenido una buena temporada con el Boca Juniors, lo que ha generado buenas críticas por los expertos del fútbol.

El club 'xeneize' pretende extender el contrato de Barrios y adicionar dicha cláusula por un valor de 20 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que Boca Juniors le compró a Wilmar Barrios al Deportes Tolima por 2.2 millones de dólares, el incremento en su pase en apenas dos años es exorbitante, ya que costaría 10 veces más.