Nicolas Cage será Superman — Sueño cumplido

Liga de la Justicia

Liga de la Justicia

No de alta calidad, sino de que será una película horrenda (excepto Kickass, esa película es genial).

Warner con su largo y retorcido colmillo nos acaba de regalar algo que no sabíamos que queríamos al anunciar que Nic Cage será Superman.

Pero la vida le ha ofrecido una segunda oportunidad al actor norteamericano que a sus 54 años por fin dará vida a tal personaje en Teen Titans Go! to the movies, una producción cinematográfica animada que llegará a los teatros el próximo 27 de julio.

La noticia fue bien recibida por los fans y por el propio Cage, quien llegó a asegurar en entrevistas que no veía posible interpretar a Superman en un futuro. También estuvo a punto de ser Superman gracias a Tim Burton, pero la idea fue desechada.

Hablando con USA Today, el productor Sam Register comentó que buscaban a alguien que amara al personaje y que pudiera imprimir un tono de comedia al mismo tiempo.

Los otros artistas que formarán parte de la liga de la justicia en el film serán el rapero Lil Yachty como Green Lantern y la cantautora Hayley como la princesa de las amazonas, Wonder Woman.

Si bien Cage estará a cargo de dar vida a Superman, solo su voz será partícipe de aquella obra, puesto que será, como mencionamos anteriormente, una adaptación en formato animado. Cuéntanos en los comentarios.