Maju Lozano se sintió incómoda y cortó un móvil con Malena Pichot

Maju Lozano se sintió incómoda y cortó un móvil con Malena Pichot

Maju Lozano se sintió incómoda y cortó un móvil con Malena Pichot

La conductora se sintió muy incómoda con la actitud de la humorista y cortó la comunicación en medio de la charla.

Además, se refirieron al conflicto que mantiene la humorista con Baby Etchecopar y con otras personalidades por el feminismo, pero su actitud durante el móvil puso incómoda a Lozano, quien decidió terminar con el móvil abruptamente.

"Bueno Male, te agradezco, se hace difícil", le dijo a la conductora y Malena respondió: "¿Ya me cortan?". "Sí. "Si, porque hay un tono de soberbia que no me hace sentir cómoda. Disculpas", le explicó la conductora. Te juro por Dios que me incomoda. "Te mando un beso grande y perdón". "A mí me genera incomodidad", relató Maju, molesta por lo que había pasado.

Luego, en escena, detrás de Pichot, apareció uno de sus compañeros con un desodorante puesto adentro de su bóxer, simulando un miembro erecto. "Porque nadie obliga a nadie a sentarse a hablar con nadie". La falta de respeto a mí me sobrepasa. Está haciendo un móvil y pasa un pibe con el 'pito' parado, se tiran almohadones. A mí me parece que cuando uno se sienta y da un móvil y quiere hablar, uno tiene que estar bien predispuesto.

Mientras en el piso debatían la situación, Pichot escribió en Twitter: "Para qué me invitan si saben como me pongo". Y agregó: "Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar". Visiblemente angustiada, señaló: "Nosotros trabajamos muy en serio, nos rompemos el lomo y queremos hace las cosas en serio. No tengo nada contra Male, pero no me gusta que me tomen el pelo".

"Yo me sentí incómoda. Yo siempre voy a priorizar el respeto hacia mi programa, la gente que trabaja con nosotros y mis compañeros", afirmó Lozano.