Madonna filmará película sobre la bailarina Michaela DePrince

Madonna filmará película sobre la bailarina Michaela DePrince

Madonna filmará película sobre la bailarina Michaela DePrince

MGM está trabajando en la producción del filme "Taking flight" ("Tomando vuelo") desde 2015, cuando compró los derechos del libro que sigue la vida de Michaela De Prince desde un orfanato en la Sierra Leona convulsionada por la guerra hasta llegar a ser una bailarina de renombre mundial. La cinta llevará por título Taking Flight y narrará la vida de la bailarina que logrará salir del caos de la nación africana Sierra Leona para convertirse en una aclamada figura de la danza contemporánea, lo que le ha valido actuar profesionalmente en varios escenarios de todo el mundo.

La guionista Camilla Blackett adaptará el libreto de las memorias de la bailarina publicadas en 2014. Años más tarde fue adoptada por una familia estadounidense, que la incentivó para que practicara ballet. Tiempo después se convirtió en bailarina profesional en el Ballet Joburg de Johannesburgo y tiempo después al ballet nacional holandés.

Madonna está de regreso en su faceta como directora de cine.

La historia de Michaela me tocó como artista y como mujer activista que entiende las adversidades de la vida.

Madonna también produjo y escribió "I am because we are", un documental sobre los millones de huérfanos de Malawi a partir de la pandemia de sida.