La Major League Soccer será transmitida a través de Twitter

La MLS y Twitter firman un acuerdo para transmitir en vivo

La MLS y Twitter firman un acuerdo para transmitir en vivo

The first MLS match to be streamed on Twitter will feature Real Salt Lake hosting expansion club Los Angeles Football Club (LAFC) this Saturday, March 10 at 3:30 p.m. ET. "Our fans are the youngest and most socially engaged in pro sports, which is why we are excited to partner with Twitter to feature live matches on their platform".

"Los apasionados aficionados de la MLS ahora tendrán partidos en vivo con los comentarios de los expertos y aficionados en un solo lugar en Twitter", detalló Madati.

La red social comenzará a emitir en directo los partidos de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

Además de los partidos en vivo, la MLS ofrecerá en Twitter programas dedicados al fútbol como momentos destacados de la jornada y otras características.

Los dirigentes de la liga son conscientes que los hábitos de consumo de los aficionados han cambiado, hoy prefieren seguir a las ligas y equipos a través de dispositivos móviles y plataformas digitales como las redes sociales.

"Constantemente, la MLS se esfuerza por conectarse con los aficionados de maneras nuevas e innovadoras", dijo Chris Schlosser, vicepresidente senior de medios en la MLS.

"Estamos entusiasmados de colaborar con Major League Soccer para llevar partidos de fútbol en vivo y videos de las mejores jugadas a Twitter", dijo Kay Madati, vicepresidente y responsable global de asociaciones de contenido de Twitter.

Los partidos podrán verse a través de @UnivisionSports y @MLS. Twitter y la MLS también colaborarán en innovadoras iniciativas para apoyar los eventos claves de la MLS a lo largo de la temporada.