La China Suárez debutó en la serie de Sandro como Susana

Los regalos que recibió Su

Los regalos que recibió Su

La joven actriz personificó a la conductora en sus inicios como intérprete, con un look muy parecido e intentó imitar su personalidad espontánea, efusiva y carismática que siempre caracterizó a la blonda.

Este lunes, Telefe puso en pantalla el quinto capítulo de la serie Sandro de América y la participación de Eugenia la "China" Suárez hizo que uno de los contenidos más vistos del canal, revolucionara las redes sociales.

Su posteó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram recordando al ídolo que conquistó los corazones de todas las mujeres, incluso el suyo.

La escenas de esta última entrega de la tira, se ubicaron en la época en que el fallecido artista y la diva protagonizaron juntos la película Tú me enloqueces.

En la aparición que tuvo la China como Susana se vio el interés de captar el tono de voz y las expresiones más famosas de Su. Y no faltó un apasionado beso e incluso el coqueteo entre ambos.

En la historia, Sandro (Agustín Sullivan) logra finalmente cumplir su sueño de dirigir su primera (y única) película en 1976: Tú me enloqueces, en la que compartió cartel con Susana y con Héctor Pellegrini, Luis Tasca, Nelly Láinez y Marcelo José como el gracioso niño al que hacen referencia en la serie.

¿Qué te pareció la actuación de la China Suárez como Susana Giménez?