Katy Perry llora en "American Idol"

Katy Perry llora en

Katy Perry llora en "American Idol"

'American Idol' se emititrá desde este miércoles a las 10 p.m. a través de la señal de Sony.

La estrella pop, Katy Perry, quien se encuentra viajando por diferentes países, en el marco de su tour "Witness", no solo sorprende por su gran talento, sino también por su belleza y carisma.

La intérprete de I Kissed a Girl, Part of Me y Roar ha vendido 20 millones de discos en todo el mundo y ahora trae su experiencia artística para aconsejar a los concursantes que sueñan con alcanzar la fama.

En la década de los 70s, Lionel Richie fue parte de la agrupación The Commodores y luego alcanzó reconocimiento como solista. Luke se dio a conocer por su canción Good Directions, que ocupó el número uno en la lista Billboard de Estados Unidos durante tres semanas en 2006.

El afortunado concursante llegó para hacer su audición al escenario, saludó al jurado y se presentó como Benjamin Glaze, cajero de una tienda de productos electrónicos de 19 años.

En una de las audiciones la cantante besó a un joven participante.

La verdad es que nunca he tenido una relación ni besado a alguien, confesó. "Ven aquí ahora", le dijo antes de robarle un beso. Glaize besó tímidamente la mejilla de la artista pero no dejó conforme a nadie.