Griezmann no renovaría con Atlético y se acerca a Barcelona

Resultado de imagen para griezmann barcelona

Resultado de imagen para griezmann barcelona

Así lo indica como noticia exclusiva el medio francés Le10Sport, que publica que el delantero francés mantendrá su acuerdo con el club blaugrana pese a la oferta de renovación del Atlético de Madrid.

En este sentido, el Barça pagaría la actual cláusula del futbolista, valorada en 100 millones de euros, y le convertiría en uno de los tres mejores pagados de la plantilla, con un sueldo de 15 millones de euros fijos más una cantidad por objetivos. El técnico se ha mostrado cauto, asegurando que solo habla "de realidades y no de supuestos", pero el capitán del Atlético ha ido algo más allá. "Lo único que le pedí es que mientras esté con nosotros, deje la vida como lo está haciendo e intente marcar diferencias porque es de los pocos de este equipo que lo puede hacer", dijo Gabi en una frase que se puede interpretar de muchas maneras.

También se refirió el centrocampista rojiblanco a las opciones que tienen por porfiarle el título al Barcelona: "Sabemos que es muy complicado pero no vamos a bajar los brazos". "Antoine es un chico especial para todos, es muy querido en el vestuario". Tiene un nivel superior al del equipo y por eso marca las diferencias.