Fortnite Battle Royale - Trailer edición para móviles

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Para recibir la invitación debes registrarte en la página de Epic Games.

"Fortnite Battle Royale" se ha convertido en el título de moda entre un gran sector de los videojugadores más jóvenes, al punto de que sus creadores lanzarán una versión para móviles del popular juego.

Según la editora, a lo largo de los próximos días aquellos jugadores que sean invitados recibirán un enlace para descargar el juego vía correo electrónico, así como códigos de invitación para compartir con amigos. Los requerimientos de participación son contar con conexión a internet e iOS 11 en los dispositivos iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o posteriores.

En ese contexto fue que Epic Games, el estudio desarrollador, subió al canal de YouTube de "Fortnite" el primer tráiler de la versión móvil. Según la compañía norteamericana, estas versiones de Fortnite Battle Royale ofrecerán "el mismo juego de 100 jugadores" que actualmente tiene enganchados a millones de usuarios en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Además, el juego tendrá la "misma jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido, mismas actualizaciones semanales" que las versiones para consolas y computadoras y permitirá el juego cruzado con los demás usuarios de otras plataformas. Es así como los sobrevivientes encontraron la forma de construir escudos antitormentas evitando y disminuyendo sus ataques.

Es allí donde entramos nosotros como jugadores, convirtiéndonos en comandantes de cada una de esas bases, encargados de salir del escudo para encontrar recursos, recorrer nuevos territorios, hacer aliados e ir poco a poco ayudando para expandir nuestro territorio y encontrar la manera de devolver la paz a la Tierra.