Fitbit lanza un smartwatch y una pulsera para niños

Fitbit Versa: llega el smartwatch económico

Fitbit Versa: llega el smartwatch económico

El fabricante de cuantificadores ha presentado diversas propuestas para este mercado, la última fue Ionic y hoy anuncian a su sucesor.

Considerando el Ionic como un primer experimento (que para nada lo era, pues Fitbit se encargó de realizar una promoción excepcional con este modelo), el Fitbit Versa es, ahora sí, una opción a tener en cuenta para quienes no buscan invertir una gran suma dinero en un reloj inteligente.

Estadísticas a un vistazo: revisa tus estadísticas de salud y ejercicio diarias o semanales, historial de actividad, ritmo cardiaco y resúmenes de ejercicio, mensajes motivacionales orientados a la acción, tips y trucos, así como guía diaria, todo en tu muñeca. Con unos bordes más redondeados, una apariencia más desenfada y combinable en diferentes situaciones, el Fitbit Versa es -al menos en apariencia- bastante más atractivo que su hermano mayor.

El sistema operativo que ejecuta es Fitbit OS 2.0, inspirado en el mismo que montaba Pebble en sus dispositivos.

Como cualquier otro smartwatch actual, permitirá ver notificaciones, contestar llamadas y enviar respuestas rápidas.

Con un update posterior, el reloj también podrá monitorear la salud femenina, como el ciclo menstrual, además de anticipar por medio de predicciones cíclicas cuándo podría presentarse el próximo y la etapa actual en la que se encuentra. Esta función estará disponible próximamente. Su batería promete hasta cuatro días de autonomía. Su precio oficial es de 4,999 pesos y se venderá en colores negro con caja de aluminio negra, gris con caja de aluminio plata o durazno con caja de aluminio rosa dorado.