¿Atala Sarmiento deja Ventaneando de TV Azteca por Televisa?

Aseguran que Atala Sarmiento deja

Aseguran que Atala Sarmiento deja"Ventaneando para irse a Televisa

En fin ambas televisoras durante los últimos años han tenido complicados periodos.

Sólo para ejemplificar la situación, TV Azteca se ha mantenido al margen de la producción tele novelística durante algún tiempo, mientras que Televisa se ha impuesto el despido del 40% de sus empleados como medida drástica por crisis económica. En este contexto la conductora Atala Sarmiento habla sobre sus vínculos con Televisa y desmiente las hipótesis sobre su posible cambio.

Tras los rumores de que Atala Sarmiento saldría de Ventaneando para entrar a Televisa, aseguró que la información es falsa y que la confundieron con otra conductora quien sí se irá de TV Azteca.

'Que voy a hacer un programa como La historia detrás del Mito y voy a firmar un contrato por 3 años o bien, voy a hacer un programa... Según contaron en el programa "La Taquilla", Sarmiento se reunió con un ejecutivo de la televisora de San Ángel para hablar de su contratación y que estando en las instalaciones se encontró con Aurora Valle, quien en alguna ocasión participó en el programa de chismes.

Daniel Bisogno insistió en cuestionar a su compañera al aire preguntándole 'pero fuiste o no fuiste' y la conductora se limitó a contestar 'no cariño, no'.