Américo Garza fue al funeral de Karla Luna a despedirse de ella

Américo Garza fue al funeral de Karla Luna a despedirse de ella

Américo Garza fue al funeral de Karla Luna a despedirse de ella

Cabe destacar que Karla ya tiene un hijo con el comediate Óscar Burgos, y Américo es padre de dos niñas, Sara Victoria y Nina Valentina, hijas que procreó con Karla Luna y por las que ahora mantiene una batalla legal con la familia de la "Comadre Morena” por su custodia".

A poco menos de seis meses del fallecimiento de la Lavandera, Karla Luna, a consecuencia del cáncer que padecía, su hermana Erika reveló que el exesposo de la comediante acudió al funeral para despedirse de ella.

En entrevista para Univision, Erika Luna contó que, para sorpresa de todos, su ex cuñado llegó a la capilla funeraria donde velaban los restos de su hermana. Él se despidió de ella, fue directo a donde estaba mi hermana, la caja estaba abierta.

Karla Panini y Américo Garza, ex marido de la fallecida Karla Luna, están esperado su primer hijo juntos, así lo ha dado a conocer una publicación.

"Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos, pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios", es el mensaje que dejo Luna a unos días de su muerte en redes sociales.