Trece muertos tras fin de semana violento en México

Trece muertos tras fin de semana violento en México

Trece muertos tras fin de semana violento en México

Al cierre de esta edición las autoridades no indicaron si las muertes están ligadas al narcotráfico.

"Vecinos refieren que cuando los hechos sucedieron se encontraban conviviendo en una fiesta en referido lugar y llegaron tres masculinos a bordo de una motocicleta, realizaron las detonaciones por arma de fuego y emprendieron la huida con rumbo desconocido", indica el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Tan solo el pasado domingo la jornada dejó catorce muertos, entre ellos una mujer, en varios municipios, además de cinco vehículos incinerados en Acapulco.

Posteriormente otro hombre fue asesinado a balazos a un costado del hotel Krystal Beach en la Avenida Costera Miguel Alemán.

Otros cuatro vehículos fueron incendiados, uno de ellos en la concurrida Avenida Cuauhtémoc, a metros de la avenida costera.

Los tres fueron dejados en un camino que conduce a Playa Larga y en la zona fueron hallados 17 casquillos percutidos de calibres 9 y 45 milímetros.

En Zitlala, en la carretera local Topiltepec-Mohoneras, otro hombre de unos 30 años de edad fue asesinado a balazos de AR-15.

Entre los homicidios destaca el perpetuados en la colonia Lomas de Insurgentes, en la parte alta de la Javier Mina en Chilpancingo, civiles armados atacaron y asesinaron a una mujer afuera de su domicilio.