PAN CdMx presenta equipo de campaña para ir por Miguel Hidalgo

PAN CdMx presenta equipo de campaña para ir por Miguel Hidalgo

PAN CdMx presenta equipo de campaña para ir por Miguel Hidalgo

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, informó que su partido tiene muy buenas perspectivas para la alcaldía en Miguel Hidalgo, por lo que presentó a quienes serán los candidatos para competir por dicha demarcación.

Los candidatos que contenderán por Miguel Hidalgo son, además de Margarita Martínez Fisher, para la alcaldía; Mariana Gómez del Campo, para una diputación federal por el distrito 10; Federico Döring, para diputado local por el distrito 13, y Gabriela Salido, para el distrito 5 local.

En tanto que Martínez Fisher habló así de su equipo de campaña "Es el mejor equipo de campaña que hemos podido consolidar, y es una campaña probada, es un equipo de campaña que ha trabajado desde 1997 ganando elecciones en la delegación Miguel Hidalgo".

Se trata, dijo, de personas ampliamente reconocidas, capacitadas y con gran experiencia, que representan la "plana mayor" de Acción Nacional en la capital, con la intención de que realicen una prestigiada labor en los cargos de elección popular a los que se les envía.

Por su parte, la candidata Margarita Martínez Fischer indicó que Xóchitl Gálvez, delegada en turno, realizó una excelente labor al frente de la demarcación; aunque aún existen acciones de gobierno que se deberán "rectificar".

En el equipo de campaña del blanquiazul capitalino estará también Obdulio Ávila Mayo.