El guardameta peruano Pedro Gallese podrá jugar el Mundial Rusia 2018

Pedro Gallese mandó mensaje a Ricardo Gareca y a los hinchas de la bicolor

Pedro Gallese mandó mensaje a Ricardo Gareca y a los hinchas de la bicolor

Pedro Gallese fue operado con éxito en la ciudad de Guadalajara tras sufrir una lesión en la rodilla. "Estará volviendo a entrenar en seis o siete semanas", agregó Alva, quien también anunció que Segura viajará a Rusia para ver de cerca el estado físico de Jefferson Farfán.•.

"Nuestro portero @pedrogallese fue operado con éxito y está listo para iniciar su recuperación". Al finalizar la cirugía, el médico Rafael Ortega señaló que el jugador podrá participar sin...

Por suerte todo salió muy bien y se muestra un partido optimista en la Selección. "Seguro que podrá agregarse a tiempo a su Selección para el Mundial", garantizó el médico.

El guardameta de Tiburones Rojos fue intervenido de un menisco en la rodilla derecha, luego de lesionarse el domingo frente al América, lo que encendió las alarmas en el equipo escualo y en la representación inca. En Lima el médico Jorge Alva afirmó que no hay peligro de que portero se pierda el Mundial Rusia 2018.

"Para el Mundial no debería haber problema Pedro Gallese demostró tener un gran poder de recuperación cuando tuvo una lesión seria en la mano y por eso hay optimismo al respecto", añadió el médico.