"Vinimos a Múnich a ganar" — Gary Medel

Vidal y duelo contra Medel Hubiese sido mejor en la final

Vidal y duelo contra Medel Hubiese sido mejor en la final

Consultado por el hecho de enfrentarse a su amigo, el ex Inter de Milán, comentó: "Obviamente estoy muy contento por estar nuevamente en la cancha con Arturo".

Este martes, los compañeros de tantas hazañas en la Roja estarán frente a frente, cuando el Bayern Munich de Vidal reciba al Besiktas de Medel por la ida de los octavos de la Champions League.

En última instancia, el formado en Universidad Católica habló acerca del nuevo seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, sobre el cual se mostró totalmente disponible para estar bajo sus órdenes lo antes posible.

Ambos chilenos anticiparon ayer el compromiso, donde "Celia Punk" sostuvo: "Va a ser un partido difícil, pero esperamos estar a la altura y avanzar. La mayoría de las veces hemos jugado juntos pero ahora será en contra, voy a tratar de dar lo mejor de mí para el equipo", indicó el Pitbull.

"Nosotros venimos a ganar acá, ganar este primer partido y luego definir en casa. El de hoy es muy importante que saquemos un buen resultado y podamos conseguir el paso a la siguiente fase", señaló el defensa.

"Hemos jugado dos o tres veces en contra y siempre han estado disputados los encuentros".

Para la segunda parte el Besiktas se convirtió en un espectador más en el Allianz Arena, el Bayern fue mucho equipo para unos turcos que se esperanzaron en la habilidad y toque de Vagner Love, quien fue su hombre más peligroso. "Me parece bien que haya un cambio y pueda hacer lo mejor".