James Rodríguez: El Bayern Múnich reveló finalmente qué tiene

Arturo Vidal Bayern Munchen

Arturo Vidal Bayern Munchen

El '10' de la 'Tricolor' salió sobre el final del primer tiempo por Arjen Robben en la victoria 5-0 sobre Besiktas en la ida de los octavos de final.

Para la segunda parte el Besiktas se convirtió en un espectador más en el Allianz Arena, el Bayern fue mucho equipo para unos turcos que se esperanzaron en la habilidad y toque de Vagner Love, quien fue su hombre más peligroso. Sin embargo, Bayern hizo valer su condición de local y la etiqueta de favorito con la que llegaba a este duelo.

El partido inició con un tanto equilibrado para los equipos, en los primeros minutos no se vislumbraba un claro dominador. Recién a los 43' después de un desborde de Coman llegaría el 1 - 0 por intermedio de Müller. Ya que, la llave en los octavos está prácticamente sentenciada con la goleada 5-0 que les propinaron a los turcos del Besiktas. Por lo pronto, el Bayern Múnich enfrenta al Hertha de Berlin el sábado a las 9:30 a.m., al Friburgo el próximo domingo a las 12:00 p.m. y al Hamburgo el sábado 10 de marzo, antes de volver a ver acción en la Liga de Campeones.

Aquí te dejamos con los goles de ambos partidos, aunque si tienes problemas para cargar los goles del Bayern, puedes encontrarlos desde ya en Xvideos... No se esconden, les gusta jugar al ataque.

"James sufre una induración del gemelo", dijo Heynckes.

El ex jugador del Real Madrid siguió jugando hasta que a pocos minutos de acabar el primer tiempo pidió su cambio.