Bayern goleó a Besiktas y dejó sentenciada su eliminatoria — Champions League

Bayern remonta al Wolfsburg en la agonía

Bayern remonta al Wolfsburg en la agonía

Con esto, Bayern Múnich y Vidal dejaron prácticamente la llave sentenciada y meten miedo en la Champions League, mientras que Besiktas y Medel ya se despiden de su sueño en la "Orejona".

Conversando en la previa del encuentro, luchando durante el partido, y cambiando camisetas en el final, Vidal y Medel compartieron distintas emociones en un duelo que terminó ganando el del Bayern con una contundente goleada por 5 a 0. "La eliminatoria será dura y exigente y nos marcará".

Besiktas, por su parte, vienen de una campaña irregular en la Liga de Turquía.

Shaktar y Roma jugaron un partido con muchas llegadas para el equipo local, tanto así de la figura del partido fue el arquero brasilero Alisson.

"Fue un partido difícil, como todos los de Champions. Creo que no se trata de nada grave", confirmó el estratega alemán.

Un respeto único por el rival. Pero Besiktas impresionó en fase de grupos, pues logró quedar primero por encima de equipos como Leipzig, Mónaco y Oporto. Además, llega al Allianz Arena sin presión, dispuesto a sorprender a una de las grandes potencias del continente. No se esconden, les gusta jugar al ataque.

Ante esta situación, la prensa alemana afirma que finalmente el conjunto bávaro, líder por antonomasia de la Bundesliga, ha decidido que el colombiano debe quedarse en el club y quieren ser los propietarios de su ficha, pero para ello tendrán que pagar alrededor de los 40 millones que indica la opción de compra que tiene el Bayern por el mediapunta.

Se realizarán los encuentros de vuelta en Estambul y Barcelona.

Asimismo, mencionó que hablaba más la podía pasar muy mal. "No voy a decir más, si no voy a encontrarme de nuevo en la oficina de Brazzo (Hasan Salihamidzic, el director deportivo del Bayern)", apuntó el jugador holandés, visiblemente molesto.