¿Neymar y Mbappé? Sabemos que tienen privilegios...

PSG está en busca de su primera Champions League.   Créditos  BestImage

PSG está en busca de su primera Champions League. Créditos BestImage

El arribo de Neymar al PSG francés trajo una serie de complicaciones en el vestuario del equipo cuando los egos de diferentes estrellas chocaron.

El francés no señaló específicamente qué tipo de beneficios recibe Ney, lo mismo que Kylian Mbappé (segundo jugador más caro), pero lo que sí acotó es que no existe problema alguno en la plantilla por eso. Ambos gozan regularmente de permisos especiales, pero en la cancha se han transformado en la piedra angular del proyecto deportivo del club. Sabemos que tiene algunos privilegios en el vestuario, al igual que Kylian.

Neymar es la principal figura del París Saint-Germain. A mí no me molesta y no le presto atención.

Además. destacó la naturalidad del comportamiento del brasileño desde su llegada al Parque de los Príncipes: "En el vestuario, Neymar es un tipo muy sencillo".

"El Madrid querrá salvar su temporada y seguramente estarán muy motivados". Estarán sobremotivados. Ellos tienen una gran experiencia en esta competición, que es menor en nuestro caso. "Podría ser más arrogante, por todo lo que es y significa, pero no es el caso", expresó el volante Adrien Rabiot. "En mi opinión, está en un 50-50", manifestó Adrien Rabiot a L'Equipe, en la antesala del cotejo frente a los españoles, quienes han ganado tres de las últimas cuatro ediciones del torneo.