Si atropello a alguien será a un motociclista: hija del "Piojo"

VIDEO Hija del “Piojo” Herrera dice que atropellaría a un motocliclista

VIDEO Hija del “Piojo” Herrera dice que atropellaría a un motocliclista

Mishelle Herrera, la hija del ex director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, compartió a través de una de sus historias de Instagram su profunda molestia hacia los motociclistas que conducen por las laterales de los vehículos y no en los carriles como los demás vehículos.

"Siempre he dicho que si algún día atropello a alguien será a un motociclista, porque aparecen de la nada, salen de la nada... no como coche... wey, ¿por qué te crees 'Superman'?, la carrocería del coche eres tú, ¿para qué te arriesgarías?".

Además, la controversial hija del 'Piojo' Herrera se encontraba molesta, luego que un motociclista le moviera el retrovisor y golpeara su camioneta: "ahorita uno me volteo el retrovisor y se puso como loco, me golpeo la camioneta, osea relájate eres coche, ponte en medio".

De acuerdo con el video, Mishelle había recibido un golpe por parte de un motociclista que le giró el retrovisor de su automóvil.

En aquella ocasión, fue Mishelle Herrera quien desató la polémica al enfrentar e incluso propinarle una cachetada al exfutbolista y también comentarista de la televisora del Ajusco, Luis García, en el aeropuerto de Filadelfia, un día después de que México conquistó la Copa de Oro.