Rockets ligan su décimo triunfo al derrotar a Sacramento

Rockets vence a Mavericks y llega a 8 triunfos en fila

Rockets vence a Mavericks y llega a 8 triunfos en fila

El equipo tejano, que ha ganado 16 de sus últimos 18 partidos, también tuvo en el ataque a Ryan Anderson, que salió del banquillo y anotó 21 puntos.

James Harden contabilizó 28 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, y los Rockets de Houston resistieron una reacción tardía para obtener su décima victoria seguida, al vencer el miércoles 100-91 a los Kings de Sacramento.

Además de ponerse con 23-6 en su campo del Toyota Center, la segunda mejor marca de la liga, solo superados por los Raptors de Toronto (24-4).

Por otra parte, en la derrota de los actuales campeones se robó el protagonismo el base de Portland, Damian Lillard, autor de 44 puntos, que sirvieron para cortar la racha perdedora de siete partidos que tenían ante Golden State, a pesar de las 50 unidades del alero Kevin Durant.

Hilario encestó 3 de 7 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal y consiguió dos rebotes.

El escolta estrella de los Rockets también ha anotado 40 puntos en partidos seguidos al menos ocho veces en lo que va de temporada, el que más de la liga.

El base James Harden dio un espectáculo de tripletes en la novena victoria seguida de Rockets de Houston, siendo esta noche por 126-108 ante Timberwolves de Minnesota, en temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La franquicia canadiense (41-16) se mantienen como líderes de la Conferencia Este y de la División Atlántico, con la tercera mejor racha ganadora de la liga.

El ala-pívot croata Darío Saric se acercó al doble-doble al conseguir 17 puntos y ocho rebotes para los Sixers (30-25), que ampliaron a cinco triunfos consecutivos la racha ganadora, y ocupan el séptimo puesto de la Conferencia Este.

Johnson, que firmó como agente libre, tras comprar su contrato de los Kings, jugó 32 minutos de reserva, y aportó nueve puntos y tres rebotes.

El pívot DeAndre Jordan registró doble-doble de 30 puntos y 13 rebotes para los Clippers de Los Ángeles, que superaron de visitantes 119-129 a los Celtics de Boston.

Los Rockets llegaron a ocho victorias consecutivas y a 12 en sus últimos 13 juegos.