Retoma PRI campaña del miedo; amaga con "un día sin" programas sociales

Spot del PRI contra AMLO una estrategia fallida analistas

Spot del PRI contra AMLO una estrategia fallida analistas

En el marco del inicio de las intercampañas, período donde ningún partido o precandidato, debe hacer llamados al voto ni a favor o en contra de alguna institución, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) prepara el lanzamiento de un polémico spot que retrata a México sin programas sociales.

Este lunes empezó a circular en radio y televisión un spot en donde lanzan la advertencia a los electores sobre el riesgo de perder servicios y programas sociales. Un día sin desayunos escolares para los más necesitados.

Y al tiempo que se escucha ese mensaje desaparecen ambulancias, edificaciones, comida para los niños, pupitres, maestros, médicos, enfermeras, etcétera, ante el estupor y el miedo de la gente.

Según esto, tratan de destacar que en ocasiones los ciudadanos no valoran los apoyos que tienen y que podrían perder si eligen otras opciones.

"A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer", sostiene.
El tricolor cierra el mensaje subrayando que el PRI ha construido las instituciones que protegen y benefician a todos, por lo que hacen un llamado a la reflexión. En el PRI apostamos al futuro.

El Instituto Nacional Electoral afirmó que durante la etapa de intercampañas, los partidos políticos promover su imagen y sus postulados; hacer cuestionamientos o plantear logros de su actividad gubernamental, además de alentar la participación ciudadana.