Real Madrid se acerca a cuartos de la Champions


Real Madrid se acerca a cuartos de la Champions

PSG y Real Madrid jugarán el choque de vuelta el próximo martes 6 de marzo  Creditos: Captura

PSG y Real Madrid jugarán el choque de vuelta el próximo martes 6 de marzo Creditos: Captura

La fogosidad, como otros tantos encuentros, le duró al Real Madrid media hora y en esta oportunidad no le reportó gol alguno.

De cara a la visita a la capital francesa, los de Zidane tendrán que tener especial cuidado, ya que ayer tuvieron momentos de supervivencia ante las ofensivas de los de Unai Emery.

La obsesión de ganar la Champions League genera "mucha ansiedad" entre los fanáticos y jugadores reclutados por el París Saint-Germain, lamentó el atacante uruguayo del equipo francés Edinson Cavani, en una entrevista al diario español Marca. "Quiero agradecérselo a todos los que me han votado y sobre todo a mis compañeros y al cuerpo técnico del Real Madrid, sin los cuales no hubiera sido posible ganarlo", sentenció.

El brasileño protagonizó la primera llegada con auténtico peligro del PSG, pero se excedió en los regates y perdió el balón. Con un estadio completamente lleno, los dirigidos por Zinedine Zidane lograron una ventaja considerable para la vuelta en París. Areola volvió a protagonizar una magnífica parada a tiro de un desaparecido Karim Benzema, pero en el saque de córner el árbitro señaló penalti en una acción de Lo Celso sobre Toni Kroos.

Ese tanto descolocó al PSG y agrandó al Real Madrid que rápidamente amplió el marcador.

El Real Madrid dio un auténtico golpe sobre la mesa y demostró porqué es el máximo ganador de la UEFA Champions League, pues a pesar de no ser el equipo favorito, lograron darle la vuelta 3-1 al PSG, equipo que volvió a decepcionar pese a la gran inversión con la que cuenta. Así lo hizo Cristiano Ronaldo, quien con su gol número 100 devolvió algo de tranquilidad al equipo y a la grada con el 1-1. Bale comenzó a incordiar en punta, Asensio perforaba por la banda izquierda y Lucas empujaba por la derecha.

Cabe señalar que en dicho duelo, correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias, Perú cayó 2-0 en Lima ante Brasil con goles de Renato Augusto y Jesús Gabriel. 1-1, M.45: Cristiano Ronaldo, de penalti.