Puebla derrota al Toluca en casa

Puebla consigue triunfo sobre Toluca 2-0

Puebla consigue triunfo sobre Toluca 2-0

La maldición de Tigres no se ha terminado, los felinos siguen sin poder debutar con un triunfo tras ganar un título y terminaron los más de diez años sin perder en el Cuauhtémoc al caer 2-1 ante un Puebla que mostró mayor intensidad y deseos por llevarse los tres puntos, guiados por un inspirado Francisco Acuña.

Sorpresivamente el Puebla encontró el gol en táctica fija, cuando se cobró un tiro de castigo por derecha al centro del área que Hugo Ayala no pudo despejar correctamente, en un primer intento de disparo de Zamora, el portero Guzmán dejó muerta la pelota en el área chica y llegó Angulo para empujar y hacer el 1-0 para la Franja.

Lucas Cavallini se encargó de darle la 'bienvenida' a Alfredo Talavera, quien volvió a hacer titular con los Diablos tras una lesión que lo alejó por casi más de 6 meses.

El Club Puebla comenzó este Clausura 2018 invicto como local tras seis fechas: es el único equipo con tres victorias en casa, las cuales, lo avalan como el mejor cuadro ante su público en el fútbol mexicano, algo que no se veía desde el Apertura 2015. Consecuentemente, se colaron a la Liguilla como séptimo puesto, dónde fueron eliminados en cuartos de final por el Toluca.

La Franja se fue con el marcador a favor al descanso, mientras los Diablos se veían desconcertados, ya que no lograron vencer a Moisés Muñoz, cuando se cansaron de generar jugadas de ataque.

Pablo Barrientos fue el primero en irse expulsado, luego de que el silbante le mostrara la amarilla al minuto 79, el jugador de Toluca reclamó e inmediatamente después vio la roja directa. Minutos después, el mismo canadiense puso el segundo de la noche en un gran contragolpe.

Inmediatamente después de la expulsión del 10 de los Choriceros, el técnico Hernán Cristante se acercó a hablar con el árbitro y este le mostró la roja al DT.