Matan a siete personas durante baile en Lachigalla, Oaxaca

Matan a siete personas durante baile en Lachigalla, Oaxaca

Matan a siete personas durante baile en Lachigalla, Oaxaca

Al menos siete personas murieron esta madrugada durante un ataque armado que se suscitó en un baile popular de San Juan Lachigalla, Ejutla de Crespo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:30 de la mañana, cuando un grupo de sujetos armados sin identificar acudieron a un evento en esta comunidad y comenzaron a disparar a los asistentes.

El secretario de Seguridad afirmó que entre los siete muertos se encuentran algunos familiares del presidente municipal de San Lachigalla, Rafael Melchor Ruiz, uno de ellos es su padre, Marcial Melchor.

Los agentes estatales se trasladaron al lugar para tratar de dar con el paradero del o los responsables de esta ejecución.

En ese mismo lapso, elementos de la Policía Municipal han recuperado 11 autos robados de diferentes marcas, automotores que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado al obrar de por medio la denuncia formal del afectado.

En la región de los Valles Centrales, en la agencia municipal de El Rincón de Tlapacoyan, Zimatlán, el campesino Eugenio Díaz Ibañez, fue asesinado con arma de fuego.