LG introducirá Inteligencia Artificial en una nueva versión del V30

LG presentará aplicaciones de Inteligencia Artificial en Barcelona

LG presentará aplicaciones de Inteligencia Artificial en Barcelona

Y para esto el equipo de desarrollo de LG estuvo más de un año analizando cómo implementar la Inteligencia Artificial en sus dispositivos, sobretodo considerando que muchas veces el usuario busca propuestas novedosas en la cámara fotográfica. Ahí se realizará una nueva versión del Mobile World Congress, momento oportuno para ver la presentación del LG V30 2018, un móvil que promete una experiencia única en el plano de la Inteligencia Artificial.

En primer lugar, la Visión IA permitirá reconocer imágenes con tecnología de última generación, esto gracias a los lentes duales, un gran angular de baja distorsión, además de un lente fabricado en vidrio Crystal Clear.

Por ejemplo, 'Visión AI' será una opción que permitirá analizar los objetos o paisajes a los que se le quiere tomar una fotografía y recomendará el modo más adecuado de captura de entre ocho opciones: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y puesta de sol.

Se trata del LG V30 2018, un equipo que mantendrá todo lo bueno de su versión 2017 pero que sumará Inteligencia Artificial. Se crearon más de mil categorías de fotos únicas para un análisis más preciso. Simplemente apuntando la cámara a un objeto, Visión AI de LG puede escanear automáticamente códigos QR, iniciar una búsqueda de imágenes u ofrecer opciones de compra, incluyendo dónde comprar el artículo por el precio más bajo, y otros productos similares que el cliente pueda encontrar de su interés. Ciertas características de IA no se limitan solo a los nuevos modelos, sino también a los existentes a través de actualizaciones inalámbricas, teniendo en cuenta varias especificaciones de hardware y la estabilidad de los modelos para una experiencia mejorada. Y gracias a la inteligencia artificial, nos podrá recomendar los ajustes a aplicar, siempre basándose en el aprendizaje y en un archivo de más de 100 millones de imágenes que tendrá como referencia con el fin de mejorar las fotografías. "Crear teléfonos inteligentes más inteligentes será nuestro enfoque en el futuro y creemos que el conocimiento combinado de LG en una base de productos muy diversa que incluye televisores y electrodomésticos nos da una ventaja que la mayoría de las otras marcas de teléfonos inteligentes no tienen".