Facebook quiere que celebres el amor en su aplicación


Facebook quiere que celebres el amor en su aplicación

Facebook Messenger estrena funciones por el día de San Valentín

Facebook Messenger estrena funciones por el día de San Valentín

Cada 14 de febrero, las redes sociales suelen inundarse con publicaciones, videos, imágenes, filtros y otros contenidos para celebrar (o incluso hablar en contra de) el Día de San Valentín. Sí, efectivamente es un día para darle regalos tecnológicos a nuestras novias o para regalarle algo algún amigo.

En esta oportunidad, Facebook Messenger ha lanzado nuevos filtros para celebrar el día. Según explica el equipo de Facebook, verán una notificación de Messenger, que abrirá un chat especial para la pareja, con algunas sorpresas extras.

Por otra parte, el emoji personalizado de tu chat se convertirá en uno que muestre afecto, pero recibirás un aviso en donde lo puedes cambiar y personalizar a vuestro antojo los colores y sobrenombres del chat. Y por supuesto, no faltaran los corazones, así que lloverán en la pantalla, según los planes de Facebook.

Finalmente, también hay novedades en su cámara, con una variedad de filtros para externar tus sentimientos durante las conversaciones en video o fotografías que le envíes a tu pareja.

Entre las nuevas características encontramos la lluvia de corazones, filtros (y otros efectos), un emoji personalizado y varias opciones para personalizar el chat. Un claro ejemplo de ellos, te los dejamos en la imagen. Así que ya sabéis, aprovechar que ya tenemos aquí a San Valentín. Por ello, nos enseña cuales son los emoji más utilizados alrededor del mundo, los cuales te dejaremos en la parte baja de este párrafo.