"Es fácil marcarle ocho al Dijon, aquí no fuimos decisivos" — Rabiot

El tridente del PSG dobla al del Real Madrid

El tridente del PSG dobla al del Real Madrid

Algunos, como Adrien Rabiot, especialmente molestos con el resultado que se llevan a París. "El problema es que es fácil meterle ocho al Dijon, pero es en partidos como este en los que tenemos que ser decisivos", aseguró el francés, autor del tanto parisiense.

En cuanto a las opciones de remontada, Rabiot se mostró bastante prudente. Si tienes dos o tres ocasiones ante el Real Madrid, hay que aprovecharlas.

Aunque la temporada el Barcelona le remontó un 0-4, el mediocampista vio difícil clasificar a cuartos de final con un 1-3 en la ida: "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un hándicap como este, es complicado".

A diferencia de Emery o Al-Khelaifi, quienes hablaron exclusivamente del árbitro, Rabiot hizo hincapié en el juego del equipo: "Como de costumbre tuvimos las ocasiones, pero no fuimos lo bastante realistas".

El futbolista del PSG sigue lamentando la falta de pegada de su equipo. "Hicimos el partido que hacía falta y eso es lo que me enoja", agregó sobre la derrota del PSG ante Real Madrid.

"Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid,. y así nos lo agradecen", escribió el club de Borgoña a través de la red social Twitter.

"Creo que el 1-1 era justo tras la primera parte". Tras el descanso, creo que merecimos ganar, pero hemos perdido 3-1. "Todavía tenemos una buena oportunidad y tenemos que tener confianza en casa", decaró el italiano Marco Verratti.