Con gol de "Leo" Castro, Medellín derrotó a Millonarios y sigue líder


Con gol de "Leo" Castro, Medellín derrotó a Millonarios y sigue líder

Medellín Millonarios Liga Águila Medellín se afianza en el liderato y termina con el invicto de Millonarios

Medellín Millonarios Liga Águila Medellín se afianza en el liderato y termina con el invicto de Millonarios

Respecto a los cambios durante el partido, como la salida de John Fredy Duque, Gottardi dijo que ello se debió al desgaste presentado por él al haber jugado los últimos encuentros con Millonarios. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

Independiente Medellín continúa con su andar ideal por la presente Liga Águila, el cuadro antioqueño superó 1-0 a Millonarios con una anotación de Leonardo Castro, en un disputado encuentro donde el vigente campeón perdió su invicto de 18 partidos oficiales sin conocer la derrotar. Los de Miguel Ángel Russo quieren imponer su jerarquía, pero enfrente tienen a una escuadra que marcha como líder de la clasificación general.

Medellín suma nueve puntos de nuevo posibles y el próximo sábado hará nuevamente las veces de local frente al Deportivo Cali; Millonarios, por su parte, se quedó con cuatro puntos y desde ya piensa en su juego del domingo, una nueva prueba dura en casa ante Atlético Nacional.

El equipo dirigido por Ismael Rescalvo mostró su intención de quedarse con la victoria desde los primeros minutos de juego, haciéndose con la posesión de la pelota y sometiendo a la visita en su propio arco.

Claro que no todo fue perfecto; el técnico Rescalvo tendrá que trabajar en la continuidad de juego, pues el Rojo entregó ventajas y fue diluyendo su superioridad ante un rival peligroso que pudo haberse llevado el empate de no haberse encontrado con un David González oportuno, como siempre, en los momento que el equipo lo requirió. "Cuando juegas una final (Superliga) el equipo se desgasta", comentó.

Millonarios tendría en minutos de reposición una última chance de igual el compromiso con un tiro libre cercano al arco defendido por David González, pero el balón terminó en las manos de este.