Wisin responde funa de Pancho Saavedra tras incidentes en Festival de Antofagasta

Alfredo Lamadrid

Alfredo Lamadrid

Francisco Saavedra fue el encargado de animar el Festival de Antofagasta junto a María Ester Martínez, donde pasaron un muy mal rato. "La gente que trabaja con Wisin es tremendamente violenta (...) es necesario denunciar la agresividad no sólo contra los animadores, sino que contra todos", escribió. Debido a la fuerte influencia que tiene Saavedra en redes, la denuncia no tardó en llegar a oídos del cantante, quien respondió con un video y un mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas.

Es que por supuestas medidas de seguridad, el equipo del intérprete de "Vacaciones" no autorizó el ingreso de varios asistentes al recinto y hasta no permitió el trabajo del equipo de lenguaje de señas. "Un incidente que me ha entristecido mucho, porque aparte que había un caballero también se trataba de una dama", comenzó diciendo. "Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos a patrocinar la violencia, venimos aquí a traer alegría", afirmó.

"Así que desde hoy esa persona no va a trabajar más conmigo. ¿Por qué? porque Francisco, tu eres un hombre que merece respeto, pero también la señora María Ester Martínez, tú eres una dama y eso no lo voy a perdonar, así que mis respetos".

"Así que mis respetos, me gustaría hablar con ambos y personalmente darles mis disculpas", finalizó el cantante.