Un matrimonio ruso se cuelga el primer bronce del Curling Dobles Mixtos

Anastasia Bryzgalova la “doble” de Angelina Jolie

Anastasia Bryzgalova la “doble” de Angelina Jolie

Sin embargo últimamente se ha dado un caso que se ha vuelto viral, si bien es algo ajeno a la competición en esto va involucrada una de las participantes, ya que su belleza ha movido los corazones de propios y extraños.

Los rusos Anastasía Brizgálova y Alexandr Krushelitski se hicieron con el bronce de la prueba de dobles mixtos de curling en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

Algunos admiradores la comparan con Adriana Lima, Megan Fox o hasta Angelina Jolie. Su talento combinado con su atracción física ha conquistado a los corazones de muchos aficionados, razón por la cual se ha ganado seguidores en las redes sociales.

El 9 de febrero, el ruso Simeon Elistratov, que se colgó el bronce en los 1500 metros de patinaje de velocidad, consiguió la primera medalla para su país en la cita de Corea del Sur.

Bryzgalova es una atleta talentosa, entrena rudo y no deja que nada la detenga, pero es su apariencia lo que hizo que todos comenzaran a notarla. Ella se desempeña en la posición de third o vice, la que lanza en segundo lugar, Mientras que y Krushelnitskiy es skip, el capitán del equipo. "De repente soy fan de #Curling. Anastasia Bryzgalova es simplemente impresionante", escribió otro de los fanáticos de la rusa en Instagram. De igual manera se da tiempo de subir imágenes de su vida privada a lado de su esposo.