Ya cumplió El Bronco requisitos del INE

El bronco Cuestiona Pensión Vitalicia de AMLO

El bronco Cuestiona Pensión Vitalicia de AMLO

Dijeron desconocer el número total de firmas que hasta el momento ha recaudado el candidato independiente, mismas que deben de superar las 866 mil 593 requeridas para los aspirantes independientes a la Presidencia por el Instituto Nacional Electoral (INE).

"Si él renuncia a las prerrogativas públicas, yo renuncio a mi aspiración y me sumo a su campaña".

El Bronco no descartó que los independientes lancen una sola candidatura, aunque aclaró que decepcionaría a las personas que lo han apoyado con una firma para que aparezca en la boleta.

"Yo no tengo esa voluntad ni soy dueño de esa voluntad".

Esto no significa que el voto sea para Rodríguez Calderón, sino que ayuda a que obtenga el registro sin partido para contender por la presidencia en la elección del 1 de julio próximo.

3er lugar tiene Margarita Zavala, quien ha logrado juntar, hasta el momento, un millón 387 mil 379 signaturas, de acuerdo con el INE.

Durante su participación en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política, el aspirante señaló que en caso de llegar a la Presidencia, no colocaría a ningún político, su gabinete tendría a expertos, ejemplificó, que sería tener a un doctor en obesidad infantil en la Secretaría de Salud.

"Sí voy a platicar con ella, me interesa conocer lo que ella piensa, lo que ella dice, dice lo que ella cree".