"Tuzos" del Pachuca doblegan a los "Tiburones" en el puerto de Veracruz

Mañana salen a la venta las entradas contra Tiburones de Veracruz

Mañana salen a la venta las entradas contra Tiburones de Veracruz

Los Tuzos no mostraron su mejor futbol durante los 90 minutos, pero sí el suficiente para cortar una racha de dos derrotas al hilo que le perseguía en el Clausura 2018.

Los Tiburones Rojos sufrieron otro duro revés en sus aspiraciones de acortar distancias en la tabla de cocientes al caer 0-1 ante Tuzos de Pachuca en duelo que cerró la fecha seis del Torneo Clausura 2018.

Fue en el minuto 35 cuando Gutiérrez realizó la anotación con remate de cabeza, desde la derecha hasta la escuadra izquierda.

Con este resultado, Pachuca llega a siete puntos y se coloca en el sitio 13 de la tabla general. Veracruz se quedó con cinco unidades en el lugar 15 de la tabla y problemas de descenso. Para su siguiente encuentro, el Veracruz tendrá una complicada prueba cuando visite a los Pumas de la UNAM. Adrián Luna le hizo un sombrerito a un defensor y desde el borde del área prendió una volea que estaba por entrar a la portería, aunque en el último instante el central Alexis Peña rechazó con la testa. Pachuca abrió la cuenta en un tiro de esquina donde Erick Gutiérrez se anticipó a primer palo, intento peinar el balón y se fue con dirección al sector izquierdo, donde pegó en la cara interna del metal antes de anidarse en las redes.

En el complemento, Veracruz salió dispuesto a todo, pero el Pachuca se plantó bien en la cancha y ya no hubo tiempo de pdoer hacer un gol.

El tiempo ya no dio para más; los escualos estuvieron encima, pero carecieron de precisión para darle vuelta a la situación.