Toluca vence en el infierno a Rayados

Escala posiciones Toluca tras vencer a Monterrey

Escala posiciones Toluca tras vencer a Monterrey

En punto de las 12:00 horas, La Pandilla de Antonio Mohamed buscará exorcizar la mala racha que tienen los regios cuando visitan el Estadio Nemesio Diez, en la Fecha 6 del Clausura 2018.

El Toluca hizo valer su localía en el infierno y le pegó 2-1 al Monterrey, uno de los contendientes al título que posa en la parte alta de la clasificación general.

"Lo ha hecho muy bien desde que está aquí, con todas las vicisitudes que pasó y terminar haciendo la incorporación me pone contento".

El encuentro comenzó con una temprana expulsión en el conjunto visitante a los 19′, cuando Avilés Hurtado recibió la doble cartulina amarilla por una infracción.

Pedro Canelo al 66 y Alexis Vega al 72 por Toluca; Jesús Molina al 91 para los regios.

Toluca les repitió la dosis apenas seis minutos después al 72', con un nuevo desborde por izquierda de Borja que envió centro al área que encontró la cabeza del recién ingresado Alexis Vega para sentenciar el partido.

"Creo que le ganamos a uno de los equipos más fuertes, con la expulsión de Hurtado nos descompaginamos, como con miedo de que un equipo con uno menos nos haga daño".

La última vez que los norteños derrotaron a los mexiquenses fue en la Jornada 5 del Clausura 2006, cuando vencieron 1-0 con gol de Oribe Peralta, en el minuto 69. En tanto, Monterrey se quedó en el tercer puesto con 11 unidades.

Con el 0-0 en el marcador se fueron al descanso.

En los otros resultados de lo que va del fin de semana, Querétaro derrotó 0-2 a Tijuana, Lobos Buap, 3-1 al Atlas, Necaxa, 0-2 al Cruz Azul, León, 2-1 a Puebla y Santos Laguna, 0-2 a las Chivas de Guadalajara.

El viernes en el inicio de la jornada, los Pumas quedaron como líderes únicos de la competencia con 14 puntos luego de su victoria por 2-1 sobre el Morelia.