Tiene 23 años y la prepa… es aspirante a alcaldía

Increíble! Joven de 23 años con preparatoria y sin experiencia va por una alcaldía

Increíble! Joven de 23 años con preparatoria y sin experiencia va por una alcaldía

Deisy Karely Salinas de la fuente de 23 años de edad se registró en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Monterrey para así contender por la alcaldía de Rayones, Nuevo León.

En un video dijo que ya se registró como precandidata y que cuenta con el apoyo de su padre Jaime Salinas Valdez "quien cuenta con mucha experiencia" y ya fue alcalde de Rayones de 2009 a 2012.

Tras ofrecer una pequeña rueda de prensa, la joven aceptó que la única trayectoria política con la que cuenta fue trabajar con su papá en la campaña, la cual fue "la mejor experiencia".

La joven de 23 años de edad pretende estudiar y gobernar al mismo tiempo...

De obtener la alcaldía, la priista señaló que buscará generar de empleos, terminar con la pobreza, coadyuvar a la inversión en Rayones y fomentar el turismo en la entidad.

"Me voy a concentrar en los jóvenes, porque de una manera u otra estoy joven y sé lo que nosotros estamos buscando en un futuro", aseveró Salinas de la Fuente.

La joven Daisy Karely forma parte del grupo de jóvenes a los que el PRI da oportunidad, ya que de acuerdo a sus estatutos 1 de cada 3 candidaturas son para ellos, sin embargo, ha sido cuestionada debido a que no cuenta ni siquiera con la licenciatura, es decir, sólo tiene la preparatoria.