Real Madrid también golea en la previa del choque de Champions League

Real Madrid y PSG se enfrentan por octavos de final este 14 de febrero por Champions League

Real Madrid y PSG se enfrentan por octavos de final este 14 de febrero por Champions League

No todo fue felicidad en Real Madrid, que logró un contundente triunfo por 5-2 ante Real Sociedad. La escuadra madridista se recupera luego del empate que consiguió la jornada anterior ante Levante.

Esta vez, los de Zinedine Zidane no le dieron opciones a su rival, encauzando el duelo con un tempranero gol de Lucas Vázquez.

La multitud en el Bernabéu flotó entre sus reactivadas ilusiones de agregar su Champions número 13, viendo cómo Cristiano se proyectaba hasta el fondo por la izquierda para trazar ese centro hacia la cabeza de Vásquez, quien golpeó con tal precisión el balón, que dejó sin el menor chance al arquero Rulli en el primer minuto. Desde ese momento, el dominio quedó aún más a favor de los locales.

Real Sociedad respondió con un contragolpe comandado por Mikel Oyarzabal, que definió de buena manera Jon Bautista sobre la salida de Keylor Navas para marcar el gol de la honra. Sin embargo, nuevamente Ronaldo aparecía para determinar la superioridad de los madridistas, a los 80.

Además Real Madrid tendrá en ofensiva, seguramente, a Gareth Bale y a Karim Benzema; mientras que en la vereda de enfrente estarán Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

Con este resultado, el equipo "merengue" regresa a los primeros tres lugares después de un largo tiempo ocupando la cuarta casilla con 42 puntos; en tanto, los vascos siguen de capa caída y se encuentra en el lugar 14 con 26 unidades.

Este próximo miércoles, Real Madrid medirá a París Saint Germain en la Champions.

Fuera de la Copa del Rey y a 16 puntos de distancia del Barcelona en la Liga, el vigente campeón de Europa cree que su futuro en esta temporada está en la competición continental.