Real Madrid golea a la Real Sociedad


Real Madrid golea a la Real Sociedad

Cristiano Ronaldo suma confianza en la previa del duelo estelar entre PSG y Real Madrid. //AFP

Cristiano Ronaldo suma confianza en la previa del duelo estelar entre PSG y Real Madrid. //AFP

Cristiano Ronaldo despertó del letargo en la Liga y se dio un festín con Real Sociedad al golearlos 5-2, por lo que Real Madrid se reencontró con su mejor versión justo antes del partido clave frente a Paris Saint-Germain en Champions League. Por su parte, el Atlético Madrid del técnico argentino Diego "Cholo" Simeone, se mantiene como escolta del líder Barcelona, con su triunfo como visitante en Málaga, 1 a 0, con un tanto de su goleador francés Antoine Griezmann.

Zinedine Zidane atendió nuevamente a la presenta española durante la conferencia de prensa previa al partido de este sábado (2.45 p.m. - hora peruana) entre Real Madrid y Real Sociedad.

Antes que se cumpliera un minuto de juego los merengues ya habían comenzado su fiesta particular, Cristiano Ronaldo hizo un buen desborde que terminó por rematar con la cabeza Lucas Vázquez, algo que pegó de forma muy fuerte en los visitantes quien desde ese momento tuvo que remar contracorriente y vio su ánimo por los suelos. Luego apareció Cristiano Ronaldo para ampliar la ventaja (26').

Según los medios, Real Madrid no sería el único inversor de la operación de Neymar, sino también sería ayudado por Adidas.

La Real Sociedad redujo distancias a los 73 minutos con un remate por bajo de Bautista con la pierna izquierda dentro del área.

Los datos revelan que Cristiano está manteniendo sus números de cara a gol, pese a que el Real Madrid ya está eliminado de la Copa del Rey y a que está prácticamente descartado para el título de Liga. A pesar de que Asier Illarramendi lograra marcar el segundo en el minuto 82 para el elenco de San Sebastián, este solo sirvió para maquillar el marcador.