Peña apoyó el accionar de las fuerzas de seguridad — Cambio de época

Imágenes

Imágenes

Marcos Peña vaticinó que este fin de semana largo por los carnvales "es el mejor de la historia" al manifestar que "en todo el país está lleno de gente". "Todo el país está lleno de gente y va en línea con el crecimiento del turismo", expresó Peña en conferencia de prensa junto al gobernador jujeño, Gerardo Morales.

En ese sentido, agregó que se está viendo "más gente que viene del exterior y hay cada vez más argentinos que están yendo a distintos lugares del país a conocerlos y descansar".

Peña puso de relieve que el turismo es una de las actividades "de más futuro" que tiene el país por su potencial en la generación de empleo.

"Estoy muy contento de estar acá, es un lugar mágico y único, no solo de la Argentina sino también del mundo".

Finalmente, Peña aseguró que "Jujuy tiene una combinación de factores para su desarrollo que es increíble y se lo está aprovechando". Hernán Lombardi también nos acompaña como todos los años.

Luego se trasladaron a la sede de la comparsa Los Chanca Chanca, donde almorzaron y, acorde a las tradiciones que tienen lugar en toda la provincia, desenterraron al diablo carnavelero.

Noticias recomendada