Mikel Arriola someterá a consulta pública los matrimonios igualitarios

Cuartoscuro

Cuartoscuro

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que está en contra de la adopción entre personas del mismo sexo y la legalización de la mariguana con fines recreativos, porque su prioridad es blindar el núcleo familiar. Luego, agregó: "la familia será mi prioridad".

"Agradezco todos los ciudadanos que se acercaron a nuestra precampaña".

Aseveró que con la corrupción como uno de los principales problemas del país, se compromete a que de ganar la Jefatura de Gobierno, meterá a la cárcel a los delegados corruptos: "Tenemos que romper el lazo que tienen los delincuentes con la autoridad, como es el caso del narco delegado de Morena en Tláhuac, Rigoberto Salgado, que no te quede duda, te voy a meter a la cárcel", señaló.

"Me preocupa profundamente la pérdida de valores a la que nos ha llevado los gobernantes de la izquierda promoviendo la ruptura del núcleo familiar y el desprecio por los valores, lo cual nos ha llevado al caos en el que hoy estamos metidos". Claramente les digo: Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, dijo Arriola Peñalosa.

Asimismo, puntualizó las acciones que llevará a cabo desde el primer día de su gobierno, entre las que destacan medidas como la eliminación de las fotomultas, operativos en transporte público para proteger a las mujeres, credenciales para exentar a estudiantes del pago de transporte, así como la regulación de los incrementos en colegiaturas, entre otros.

Arriola agradeció al PRI por transformarse para que en estos tiempos de alta competencia, permitiera la postulación de candidatos simpatizantes como él y Meade, pero advirtió que el contexto electoral también debe servir para cambiar muchos temas pendientes al interior del tricolor: "El triunfo nos dará la oportunidad de renovar nuestro partido". La Ciudad de México no será más la ciudad del libertinaje.