Margarita buscará a Rios Peter y al "Bronco" para candidatura única


Margarita buscará a Rios Peter y al "Bronco" para candidatura única

Margarita buscará a Rios Peter y al

Margarita buscará a Rios Peter y al "Bronco" para candidatura única

Margarita Zavala, aspirante a una candidatura independiente para la presidencia de la república, logróla dispersión del 1% en el listado nominal para 17 estados, que sumado a las más de 940 mil firmas validadas con las que ha sumado hasta ahora es una contendiente factible para estar en las boletas como candidata presidencial.

"A mí nadie me puede prohibir hacer política y así también la propia autoridad del INE lo ha dicho y tenemos que manejarnos en términos de libertades".

Aseguró que cada una de las firmas que ha juntado es un desafío a los partidos políticos que han deformado la vida democrática del país.

"Estamos frente decisiones cupulares, ya que la decisión de candidaturas fue prácticamente de cinco personas, en el caso de Ricardo es candidato porque así lo quiso él y porque así lo ideó, pero participó Dante y Alejandra Barrales; Andrés Manuel que se autonombró y Peña que decidió por Meade", expuso.

De acuerdo a lo que explicaron en el lugar, les faltan poco más de 2 mil firmas para lograr cumplir el requerimiento oficial de las 17 entidades, sin embargo, aún cuando rebasen esa cifra continuarán recabando más apoyos con la finalidad de que el INE los valide.

"Vamos por esas firmas porque queremos un gobierno que no le de vergüenza al pueblo de México, queremos un gobierno valiente que lo defienda".

Zavala acudió al Parque Hundido esta mañana en compañía su equipo de trabajo en donde detalló que requiere más de dos mil firmas para lograr el porcentaje en la capital.