Encontraron muerto a un jugador argentino de handball en España

La felicidad de Cozzi Castro, apenas arribado a Tenerife

La felicidad de Cozzi Castro, apenas arribado a Tenerife

El Club Balonmano Bolaños, de la tercera categoría del handball español, informó este domingo del fallecimiento de su jugador argentino Augusto Germán Cozzi Castro, cuyo cuerpo fue hallado en una zona de prismas del muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife.

Conocida la noticia de la muerte de Cozzi, el plantel del CM Bolaños regresó a Madrid, mientras que el entrenador se quedó en Tenerife, localidad en la que aún está el cuerpo del jugador, al cual se le realizará una autopsia. "Al mismo tiempo queremos mandar un fuerte abrazo y el mas sentido pésame a los familiares y amigos". Según las primeras hipótesis, el joven habría muerto debido a una caída accidental en el muelle de Puerto de la Cruz.

Además el Bolaños destacó que "en estos momentos -y una vez iniciadas las diligencias judiciales- se procederá a investigar las causas que han motivado el fatídico accidente". El caso lo está llevando la Comisaría de la Policía Nacional de Puerto de la Cruz.

La Confederación Argentina de Handball emitió al respecto un comunicado: "La CAH lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada al handball, a su novia, a sus allegados y al Club Mitre, donde se formó Augusto".

Cozzi Castro era novio de Luciana Salvadó (jugadora del seleccionado argentino y de Ferro), hermano de Melina Castro (jugadora con pasado en los representativos nacionales) e hijo de Eduardo Cozzi, actual entrenador de River.