En Mendoza, Godoy también le hizo la Cruz a Belgrano

Godoy Cruz busca prolongar su cosecha de local

Godoy Cruz busca prolongar su cosecha de local

Godoy Cruz se impuso como local 2-1 ante Belgrano por la fecha 15 de la Superliga y continúa con su racha positiva desde la reanudación del campeonato. Iban solo seis minutos cuando, tras una buena acción de Fabrizio Angileri por la izquierda, Juan Garro apareció en el área para conectar un cabezazo goleador y decretar el 1-0.

El primer tanto del encuentro llegó a través de Juan Garro, a los 7 minutos del arranque.

La visita creció a partir del empate, se hizo dueño de la pelota e inquietó varias veces a Burián, que agigantó su figura ante Erik Godoy. La curiosidad se dio con los hinchas de Belgrano que pudieron estar presentes como 'neutrales'. Allí, Lema se llevó el balón por delante y en un veloz movimiento lo anticipó Santiago García para poner arriba al local.

Como el próximo miércoles debe jugar ante Nacional en Uruguay, el técnico Julio Falcioni decidió preservar a cuatro de los habituales titulares, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo y Pablo Mouche mientras que sería de la partida Gonzalo Bettini en el once inicial. Además, el once de Dabove se metió en la zona de los equipos, que están clasificando a la Copa Libertadores de América del año que viene.

Cambios en el segundo tiempo: 15m Joel Amoroso por Sequeira (B); 20m Leonel Aguirre por Ramis (B); 27m Epifanio García por Guevgeozian (B) y Victorio Ramis por Elías (GC); 34m Leandro Lencinas por Garro (GC); 43m Felipe Rodríguez por García (GC).

Noticias recomendada