Empatan con goles galos Tigres y América

Empatan con goles galos Tigres y América

Empatan con goles galos Tigres y América

A poco más de una semana para el Clásico de Francia entre Olympique de Marsella y París Saint Germain, el duelo de Tigres y América de la jornada 6 del Clausura 2018 estuvo bajo los reflectores no solo nacionales, también internacionales, ya que dos franceses que militaron respectivamente en esos clubes, se toparon en una cancha de la Liga MX.

El primer tiempo tuvo un gran ritmo sobre todo en los primeros minutos, en donde la primera gran jugada peligrosa de gol fue para los capitalinos, cuando Cecilio Domínguez dribló desde la banda izquierda a la derecha para después sacar un disparo que se estrelló en el poste izquierdo de Guzmán.

Tras el 1-1 entre Tigres y América, André Pierre Gignac, el delantero de los felinos, habló en francés para la prensa de su país y ahí, en esa entrevista remarcó que su equipo está a la par de las Águilas.

Fernando Guerrero no dudó en marcar la pena máxima, sin embargo, Mateus Uribe mandó al palo su disparo, para llegar a ocho disparos de penal que las Águilas no pueden anotar.

Su respuesta es argumentada con los títulos recientes de los felinos y que al cuadro de Coapa no le ha ido muy bien en los últimos años."Es un partido importante, desde hace años estamos al mismo nivel que América, lo hemos probado al ganar tres campeonatos en tres años", declaró el apodado Bomboro.

Esto deja al América en segundo lugar con 12 puntos a espera de lo que haga Rayados.

Por su parte, León venció como local 2-1 a Puebla, mientras que Lobos BUAP hundió al Atlas en la general tras ganarle 3-1 como locales. Este domingo termina la jornada con los partidos Monterrey-Toluca y Veracruz-Pachuca.