Demandan a Ricardo Arjona por "abuso de confianza"


Demandan a Ricardo Arjona por "abuso de confianza"

Demandan a famoso cantante

Demandan a famoso cantante

El monto del contrato había sido por 1.3 millones de dólares para que Arjona ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, los cuales se suspendieron por la tormenta "Erika".

Cabrera informó que acudió a la justicia dominicana porque en más de una ocasión ha establecido contacto con los representantes del artista, quienes se han negado a presentar los dos conciertos restantes, alegando que Arjona está muy ocupado.

Un empresario dominicano interpuso una demanda por alegado abuso de confianza contra el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien ofrecerá hoy, sábado 10 de febrero del 2018, un concierto en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

"Regresar a Santo Domingo, para mí, es pararme en un escenario y ponerme a escuchar mientras canto, se oye raro, la voz de gente que tiene el tiempo, la afinación y la destreza de poder entregar sus emociones sin guardarse absolutamente nada." comentó Arjona en un comunicado sobre su llegada a Santo Domingo.

Hasta el momento, el cantante ni sus representantes han emitido declaraciones sobre la demanda interpuesta en su contra.

En ese sentido, dijo que ha resultado sorprendido con la información de que el intérprete de "Señora de las Cuatro Décadas" ofrecerá un concierto este sábado en la capital dominicana.