Bruna Marquezine manda sensual mensaje a Neymar durante carnaval de Brasil

Bruna la novia de Neymar. OFICIAL BRUNA MARQUEZINE

Bruna la novia de Neymar. OFICIAL BRUNA MARQUEZINE

Tal fue el impacto que causó Bruna, que se convirtió en tendencia en redes sociales.

Su vestido en el Carnaval incluía un pequeño homenaje al futbolista brasileño: "En este lado tengo un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y en este otro tengo una N (la inicial de Neymar)", explicó la joven de 22 años describiendo los aretes de piedras que formaban parte de su conjunto.

Esta misma semana, la actriz había estado en París para celebrar el 26 cumpleaños de Neymar junto a su novio.

Marquezine, que a finales del año pasado reconoció su reconciliación con el crack brasileño, desfiló este sábado como musa de la comparsa carnavalesca que circuló por la ancha avenida que rodea Copacabana, la playa más famosa de Brasil.

"Estoy disfrazada de carnaval. Solo quiero bailar", declaró al ser interrogada por el motivo de su vestimenta.

La Favorita fue una de las 80 comparsas que desfilaron este sábado de carnaval en Río de Janeiro para las cerca de seis millones de personas que, se calcula, participarán de las fiestas callejeras y gratuitas de este año, que comenzaron el viernes y se extienden hasta el Miércoles de Ceniza. Gran cantidad de celebridades acuden al Carnaval, entre ellas Bruna Marquezine. Al menos en las redes sociales, donde los usuarios se han quedado impactados al ver el atrevido vestuario que escogió.