Acompañó Marco Mena a José Meade en su cierre de precampaña


Acompañó Marco Mena a José Meade en su cierre de precampaña

Acompañó Marco Mena a José Meade en su cierre de precampaña

Acompañó Marco Mena a José Meade en su cierre de precampaña

Así mismo, Meade Kuribreña lamentó que el estado lleve 18 años sin que gobierne un priista, sin embargo, "esto va a cambiar, en julio va a ganar Jorge Meade para gobernador, estoy seguro, ya se necesita un cambio, es urgente, y lo vamos a tener".

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, aceptó ser "telonero" de José Antonio Meade durante el cierre de la precampaña celebrado en la plaza central de Tlalnepantla.

Afirmó que México es un país de jóvenes y que él está dispuesto a encabezar la transformación.

"Pero el grito más repetido, por José Antonio Meade, principalmente, fue el "¡Yo mero!", respuesta que dio hace unos días en Twitter a Tatiana Clouthier y que los priístas buscan posicionar como lema de campaña.

"José Antonio Meade es el hombre más preparado, el que tiene las mejores ideas para sacar a México adelante", agregó.

En sus redes sociales, Meade Kuribreña hizo un balance de la precampaña que concluye este día.

Con esta visita a tierras morelenses, el aspirante presidencial culmina su recorrido por las 32 entidades del país, donde se reunió con militantes del Revolucionario Institucional, empresarios, grupos ciudadanos integrantes de las clases políticas locales y medios de comunicación. Dijo que se suma a quienes, desde el servicio público y sociedad, quieren que a México le vaya bien.

"Es indefendible los actos de corrupción que se presumen de actores priistas en el presente de Veracruz y es indefendible y para esa circunstancia pedimos castigo y que haya firmeza, es mucho más debatible el alcance de las reformas y lo que están significando al país".

El precandidato dijo que en este periodo electoral, en lugar de división y confrontación, ofrecerá propuestas concretas para combatir la corrupción y la delincuencia organizada.

Meade Kuribreña señaló que en esta etapa conversó con mujeres, quienes exigen respeto a su persona y salarios justos, sin diferencia de género, así como seguridad, tranquilidad en la casa familiar y apoyo para que sus hijos terminen la escuela. Mencionó que impulsará el desarrollo económico de este sector con créditos a la palabra y becas de superación. En ese sentido, aseguró que este mismo escenario se replicará a nivel nacional.