Tom Brady manda mensaje de gratitud tras el Super Bowl LII

Tom Brady durante el partido del Super Bowl LII contra Eagles  AFP

Tom Brady durante el partido del Super Bowl LII contra Eagles AFP

Uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, Tom Brady, mandó un emotivo mensaje tras perder el Super Bowl Lll, a cargo de las Águilas de Filadelfia y que con saldo de cinco victorias y tres derrotas.

El exitoso mariscal aprovechó también para agradecer y reconocer a la franquicia rival, que le quitó la oportunidad de hacerse de su sexto anillo y de conseguir la sexta copa para los Patriotas.

Me ha llevado algunos días reflexionar sobre nuestra derrota en el Super Bowl, así como sobre la gran temporada que tuvo nuestro equipo.

Ahí expresó que consideró que las Águilas hicieron que ellos sacaran "lo mejor de nosotros y ser ganadores elegantes". El aprender convierte todo en algo positivo. Y todos son parte de aprender y crecer en este viaje de la vida. Y la sensación número uno que he tenido los últimos 4 días es la gratitud. "Gratitud a mis compañeros de equipo por el increíble esfuerzo realizado durante toda la temporada, independientemente de los desafíos que enfrentamos.", explicó Tom Brady, quien confirmó su presencia para la siguiente temporada.

"Gratitud hacia mis entrenadores por el esfuerzo y sacrificio para ponernos en la mejor posición para ganar".

Este curioso error se da cuando al escribirse New England Patriots Owner (Dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra) o Patriots Owner (Dueño de los Patriotas) en el motor de búsqueda, convirtiéndose en el primer resultado, por delante de Robert Kraft, el auténtico propietario del equipo.

Gratitud hacia nuestros fanáticos que se presentaron todas las semanas para animarnos y dedicar su tiempo, energía, amor y apoyo a lo que son nuestros objetivos. Y agradecimiento a mi familia y amigos que continúan amando y apoyando mis sueños. Gracias a todos. Los quiero a todos. "Lo mejor, Tom", escribió Brady. Sin embargo, el diario borró dicha historia más tarde.