Kate Upton afirma que el cofundador de Guess le agarró los senos


Kate Upton afirma que el cofundador de Guess le agarró los senos

Kate Upton afirma que el cofundador de Guess le agarró los senos

Kate Upton afirma que el cofundador de Guess le agarró los senos

La modelo Kate Upton señaló Paul Marciano, cofundador de la marca Guess, de acosarla sexualmente con tocamientos inadecuados, informó Time.

Según contó Upton, el hombre de negocios la tocó sin permiso en reuniones privadas y cuando ella lo rechazaba, la insultaba llamándola una "cerda gorda".

Fue en la revista 'TIME' donde la modelo reveló que Paul Marciano la besó a la fuerza y la tocó. Upton tenía entonces 18 años. Durante el primer encuentro con ella y el fotógrafo Yu Tsai, Marciano le "agarró" el pecho y empezó a "jugar" con él, mientras le decía que "estaba comprobando si es natural", según la modelo.

El propio Paul Marciano ha desmentido las acusaciones de Kate Upton. En realidad jugaba con ellos. "Después de que lo empujé me dijo 'me estoy asegurando de que sean reales'".

Pero el acoso no habría terminado allí, según la versión de la modelo.

Kate Upton vs Paul Marciano.

"Me agarraba las piernas, mis brazos para acercarme hacia él, mis hombros para acercarme, mi cuello, mis senos, y me olía", destacó. Yu Tsai, que trató en muchas ocasiones de proteger a la modelo del diseñador, fue apartado de una sesión posterior, tal y como le ocurrió a ella en 2010, cuando le anunciaron de la cancelación "la madrugada" de la misma jornada de trabajo.

Upton compartió un tuit la semana pasada pidiendo que Marciano fuera destituido de su cargo en la empresa de moda por acoso sexual y abuso de poder.

En su última sesión de fotos con la marca en 2011, Upton dijo que Marciano la agredió frente a todos los presentes diciendo, "saquen a esta cerda de mi set".

La modelo también afirma que, pese a que "hacía todo lo posible" para evitar que el diseñador la tocara, este seguía haciéndolo "de manera muy dominadora y agresiva".